martes, noviembre 14, 2006



ORIENTADORAS EN EL DIA DEL ESTUDIANTE

2 Comments:

At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola profe felipe soy cidny roa del grado 605 del colegio liceo cultural l.e.o mi directora de grupo es leidy avila
le quiero decir que no lo conoci muy bien y no estuve mucho tiempo compartiendo pero
lo voy a estrañar por ser el profe mas bacano y chevere que yo e conocido yo y mis amigas lo queremos muchoo
y esperamos que siga con los ensallos de teatro que nosotros no alcansamoa a terminar chao profe y
SUERTE

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola profe felipe
soy cindy roa del colegio liceo cultural l.e.o del grado 605 mi directora de grupo es leidy avila
no lo conoci muy bn pero se que es una persona super bacana
chevere,divertida lo vamos a estrañar mucho esperamos que siga con los ensaños de teatro ya que nosotros lo terminamos aprendi mucho profe gracias por ser un s profesor
mis amigas y yo lo queremos
att:alison osorio,leidy jimenez,eliana cardona,viviana cortes ,yeimy dayana ramirez y cindy dayana roa

 

Publicar un comentario

<< Home